“Good Sensations” con Los Verduleros y los DJs Lozano

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los DJs Lozano.
Los DJs Lozano.Gentileza

El grupo Los Verduleros y los DJs Lozano musicalizarán la fiesta denominada “Good Sensations”, para celebrar el nuevo año en Talleyrand Costanera.

Este miércoles 1 de enero, desde las 00:30, Talleyrand Costanera (Complejo Barrail, Gral. Santos y Avda. Costanera) abrirá sus puertas a “Good Sensations”, la fiesta bailable para recibir el Año Nuevo. Se trata de la segunda producción organizada por Lozano Group Entertainment y será musicalizada por los DJs Matías y Gianluca Lozano, con la agrupación nacional Los Verduleros.

Los asistentes disfrutarán de temas movidos de diferentes géneros. “Estamos organizando esta fiesta con mucho entusiasmo; desde hace tiempo queremos llegar a nuevos públicos con nuestra música. Vamos a tener un montaje de luces, sonido y pantallas led con un diseño especial y láser”, expresó Cristian Lozano, director de Lozano Group Entertainment.

Lozano subrayó que la propuesta contempla un amplio estacionamiento gratuito para 1000 vehículos, valet parking optativo a un costo mínimo y cobertura de seguridad, tanto interna como externa, al igual que ambulancia y bomberos.

Las entradas generales anticipadas cuestan G. 200 000 para mujeres y G. 250 000 para hombres, y ya se encuentran disponibles en Red UTS. Por otro lado, las mesas cuestan G. 250 000, el requisito es tener un mínimo de ocho entradas, y las reservas se realizan contactando con la productora al teléfono (0982)856-000, misma línea habilitada para informes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy