Visita guiada a la muestra sobre la vida de José Asunción Flores

Hoy se realizará una visita guiada gratuita y para todo público a la muestra fotográfica “Vida y obra de José Asunción Flores”, en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant).

La muestra se compone de fotografías y partituras de José Asunción Flores.
La muestra se compone de fotografías y partituras de José Asunción Flores.Diego Peralbo

Cargando...

La visita se iniciará a las 18:00 y contará con el acompañamiento de Antonio Pecci y Javier Acosta. También se podrá ver el acervo del Museo José Asunción Flores de Punta Karapã, que se encuentra instalado de forma temporal en salones pertenecientes a la Casa Ballario de la Manzana de la Rivera. El acceso será libre y gratuito.

Esta reubicación temporal tiene por objetivo exponer los cuadros, partituras y documentos del maestro José Asunción Flores, que se encuentren a disposición del público en forma gratuita, formando parte de la agenda de actividades culturales y visitas guiadas de la Manzana de la Rivera.

La extraordinaria labor de Flores “consumió su vida y su salud. Las imágenes aquí expuestas ofrecen retazos de las etapas de su existencia y de sus obras, permitiendo un acercamiento a un Flores casi desconocido en cuanto a imágenes. El padre de la guarania está aquí, para entrar en contacto con el público de su país, al que siempre amó hasta su último suspiro”, expresó Antonio Pecci.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...