Paiko anuncia una “pausa” tras 21 años de carrera

El grupo de rock Paiko sorprendió hoy en sus redes sociales al anunciar una “pausa por tiempo indefinido”, tras 21 años de carrera. El cuarteto integrado por Enrique Zayas, Rodrigo “Afi” Ferreiro, Carlo “Cana” Borghetti y Seba Gulino no dio mayores detalles acerca de esta decisión.

El grupo musical Paiko presentará esta noche sus canciones en ABC Tv, en el marco del programa “Tour Música que llega”. La banda actuará desde la ciudad de San Bernardino.
Rodrigo Ferreiro, Cana Borghetti, Sebastián Gulino y Enrique Zayas, integrantes del grupo de rock paraguayo Paiko.gentileza

Cargando...

“Después de 21 años de carrera ininterrumpida, decidimos hacer una PAUSA por tiempo indefinido”, publicó hoy la agrupación en su cuentas de redes sociales, acompañando el texto con el símbolo de pausa utilizado en los reproductores de música.

“Gracias a todas las personas que nos hicieron parte de su banda sonora y por inspirarnos a hacer canciones”, añade el comunicado firmado por Enrique, Cana, Afi y Seba, sin precisar mayores detalles acerca de esta decisión de la agrupación, una de las más populares del rock paraguayo.

En marzo del año pasado, en pleno confinamiento, la agrupación lanzó su último álbum “Eléctrico”, que cuenta con 12 canciones y tuvo como productores a los mexicanos Yuno Forquetina y Manú Jalil. Igualmente, produjeron el programa televisivo “La historia detrás del hit”, donde se reunieron con compositores locales para conocer los pormenores de canciones del repertorio nacional.

Entre los principales éxitos de Paiko se encuentran canciones como “Pirareta”, “Caos total”, “Little Baby”, “Al todo o nada”, así como sus versiones de “Curuzú verá” y “Mis noches sin ti”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...