27 de junio de 2026

Maná abrirá hoy en Asunción el tramo por Latinoamérica de su gira “México lindo y querido”, con un concierto que se llevará a cabo en el Estadio la Nueva Olla del Club Cerro Porteño. Este será el reencuentro de la agrupación mexicana con el público local luego de ocho años, en una velada cuya apertura estará a cargo del grupo Paiko.

Paiko está de regreso y en la noche del viernes celebró su reencuentro con el público asunceno con un show de una hora y media. La banda dejó atrás los años de pausa y volvió al escenario con las energías recargadas frente a un público que celebró y coreó sus principales éxitos en la cervecería Sacramento Brewing Co.

Paiko, una de las agrupaciones más reconocidas del rock nacional, volverá a tocar esta noche en Asunción tras casi cuatro años de pausa. La banda tuvo su regreso a los escenarios en octubre pasado en la ciudad de Madrid, España; pero el show de hoy en el bar Sacramento Brewing Co. marcará su reencuentro con el público a nivel local.


Paiko celebró ayer su regreso a los escenarios, tras una pausa de casi cuatro años, con un show en Madrid. La agrupación paraguaya se presentó en la Plaza España, en el marco de las celebraciones oficiales de la Hispanidad, ofreciendo un recorrido por sus principales éxitos.