Marcelo Rojas y Aramí Malaisé se unen en concierto virtual de arpa paraguaya

El arpa paraguaya será la gran protagonista del concierto virtual de fin de año que ofrecerán mañana el músico Marcelo Rojas junto a Aramí Malaisé. La presentación, organizada por Moon Live Entertainment desde Miami, Estados Unidos, será a las 7:30 PM (21:30 de Paraguay).

El arpista Marcelo Rojas formará parte del "Virtual Harp Concert", organizado por la productora Moon Live Entertainment desde Miami, Estados Unidos.
El arpista Marcelo Rojas formará parte del "Virtual Harp Concert", organizado por la productora Moon Live Entertainment desde Miami, Estados Unidos.gentileza

Cargando...

Un concierto especialmente grabado en el estudio Spirit & Sound de Asunción, a cargo de Sergio Cuquejo, es el que se podrá apreciar en este concierto virtual. Los músicos presentarán un variado repertorio con obras de la música internacional y paraguaya, además de villancicos navideños.

Lea más: Del Latin Grammy a Netflix, de la mano de Sergio Cuquejo

“La presentación será en vivo, con la animación de la kuña guapa Chloe Malaisé, que hará un recorrido en tres idiomas para llegar a la variada audiencia internacional”, detalló Myriam Ferreira, productora del evento, en alianza con Sister Alchemy. Añadió que albergan la esperanza de que el próximo año puedan volver a los shows presenciales.

Las entradas cuestan 18 dólares y se pueden adquirir a través de EventBrite.

Marcelo Rojas es uno de los nuevos referentes del arpa paraguaya, instrumento que ejecuta desde los 11 años. Ha recorrido diversos países como Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Brasil, entre otros.

Aramí Malaisé nació en Cannes, Francia, pero está vinculada con el Paraguay a través de su madre. Su padre es francés y se crió en un entorno en el que conviven ambas culturas, junto a la estadounidense. La joven intérprete comenzó a ejecutar el arpa a los cinco años y a lo largo de su formación ha tomado clases con César Cataldo, Martín Portillo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...