Panchi Duarte & Cuarteto presentan nuevo vídeo

El reconocido grupo musical guaireño estrenó un nuevo material audiovisual en plataformas digitales. Presentaron su propia versión de “Englishman in New York”, hecho por MusicZone Producciones Artísticas. El videoclip fue íntegramente grabado en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.

El vocalista Juan "Panchi" Duarte junto al “Cuarteto” integrado por el bajista Leandro Duarte, Samuel Mendoza en guitarra, Fernie Ojeda en batería y Carlín Faría en percusión.
El vocalista Juan "Panchi" Duarte junto al “Cuarteto” integrado por el bajista Leandro Duarte, Samuel Mendoza en guitarra, Fernie Ojeda en batería y Carlín Faría en percusión.GEN

Cargando...

El nuevo material es una versión instrumental adaptada del conocido éxito del músico británico Sting, “Englishman in New York”, donde la guitarra emula a la voz solista. La mezcla de audio fue realizada por Leandro Duarte y el mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo, desde Miami. Cuenta además con la participación del conocido maestro y productor musical Willy Suchar en piano, sintetizadores y arreglos de cuerdas, según comunicó el grupo.

El vocalista Panchi Duarte junto al “Cuarteto” integrado por el bajista Leandro Duarte, Samuel Mendoza en guitarra, Fernie Ojeda en batería y Carlín Faría en percusión, presenta a “Englishman in New York” como el primer sencillo del álbum que en 2022 se estará lanzando oficialmente.

El villarriqueño Panchi Duarte desarrolla desde hace años una carrera artística como requintista del “Trío San Valentín” y también como solista instrumental ha hecho presentaciones en varias ciudades del país, así como también internacionalmente en Sao Paulo, Corumbá, Cochabamba, Miami, New York y París, respectivamente.

“Panchi Duarte & Cuarteto” es una formación que interpreta de manera instrumental clásicos del pop y rock de los 70´s, y 80´s, bossanova y el flamenco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...