El “encuentro de almas” de Ndavaru

“Encuentro de almas” se denomina el nuevo sencillo del grupo Ndavaru, que debutó ayer en las plataformas digitales.

El grupo de folclore fusión Ndavaru apuesta a explorar diferentes estilos musicales, a través del arpa paraguaya de Blas Flor.
El grupo de folclore fusión Ndavaru apuesta a explorar diferentes estilos musicales, a través del arpa paraguaya de Blas Flor.

El tema fue compuesto por Blas Flor en el arpa paraguaya, pero integra sonidos electroacústicos enmarcados en los estilos New Age y Electrofolk.

La agrupación de folclore fusión está integrada además por Pablo Medina (batería), Rolfi Gómez (teclados y sintetizadores) y Luisinho Bordón (bajo y guitarra).

Según detalló la agrupación, este nuevo sencillo “describe esas conexiones mágicas, maravillosas y divinas, en donde el universo se confabula para que seres corporales y espirituales a la vez, experimenten una vida plena en el presente, viajen a vidas pasadas y deseen reencontrarse en vidas futuras una y mil veces”.

El tema invita a “dejarse llevar por una melodía atrapante y sublime de amor puro, real y eterno dentro de un universo cósmico”, añadieron.

Ndavaru apunta a explorar diversos estilos musicales con el arpa paraguaya, mezclando sonidos acústicos y eléctricos, logrando piezas musicales que describen historias sin usar palabras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.