ReciclArte: conocé la programación de artistas por día

El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival ReciclArte, esta vez en la Costanera de Asunción. La organización del evento reveló anoche la programación de artistas por día y también anunció que, a partir de hoy, estarán a la venta las entradas para cada una de las dos jornadas.

Reciclarte.
El Festival ReciclArte volverá a realizarse este 10 y 11 de septiembre, en un predio ubicado en la Costanera de Asunción.CELSO RIOS

La agrupación uruguaya La Vela Puerca y el grupo nacional Kchiporros serán los encargados de encabezar la primera jornada del Festival ReciclArte, el próximo sábado 10 de septiembre en la Costanera de Asunción. En tanto, el cartel del segundo día tiene como principales al grupo argentino Catupecu Machu y la banda paraguaya Flou.

Lea más: ReciclArte: ¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen las entradas?

La programación, dada a conocer ayer por la organización, también detalla que en la primera jornada estarán en los dos escenarios del festival los grupos nacionales Sofi Barudi & Por lo bajo, BritRanchera, Mauricio y las Cigarras, Súper Turbo Diesel, Purahéi Soul, Antenna, Salamandra y LaNuestra.

Ese día también se podrá ver en vivo al grupo colombiano Aterciopelados y a las agrupaciones argentinas Bersuit Vergarabat, Conociendo Rusia y Silvestre y la Naranja. Desde el vecino país también llegarán los cantantes de trap CA7RIEL & Paco Amoroso, la cantautora Zoe Gotusso, el grupo mendocino Gauchito Club y la banda de ska reggae correntina Lado 20.

En el día dos del ReciclArte se podrá disfrutar del show de los artistas nacionales Villagrán Bolaños, Altamirano, Ripe Banana Skins, Néstor Ló & Los Caminantes, Deliverans, Krhyzya, Nhandei Zha, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Tribu Sónica, Band’Elaschica y Evas.

El domingo 11 de septiembre también estarán en escena las agrupaciones argentinas Las Pastillas del Abuelo, Turf, 2 Minutos, Kapanga, Flema y La Murga.

Entradas por día

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para cada uno de los dos días del festival, a través de Ticketea y www.allaccess.com.py.

La entrada por día para Generales cuesta G. 150.000, mientras que para el sector Lounge VIP es de G. 550.000. Los combos de dos días cuestan G. 220.000 para el sector Generales y G. 775.000 para el Lounge VIP.

Esta será la sexta edición del festival, nacido en el año 2014, y que tuvo su última edición en febrero de 2020. Por su escenario han pasado artistas como Jarabe de Palo, Ciro y Los Persas, No Te Va Gustar, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.