ReciclArte: ¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen las entradas?

Este 10 y 11 de septiembre se realizará una nueva edición del festival ReciclArte en el Jockey Club de Asunción (Cedro e Indio Francisco. Enterate de todos los detalles para conseguir las entradas al festival que tendrá como principales figuras a Catupecu Machu, La Vela Puerca y Aterciopelados.

La agrupación uruguaya La Vela Puerca será una de las atracciones del festival ReciclArte. La banda llegará presentando su nuevo álbum "Discopático".
La agrupación uruguaya La Vela Puerca será una de las atracciones del festival ReciclArte. La banda llegará presentando su nuevo álbum "Discopático".GALLO_BLUGUERMANN

Un nutrido cartel con agrupaciones nacionales y latinoamericanas propone el festival, que se desarrollará por primera vez en el Jockey Club de Asunción. Inicialmente, se había anunciado que el evento se realizaría en la Costanera de Asunción, pero por motivos logísticos y de capacidad fue trasladado a este espacio que viene albergando a diversos conciertos y festivales desde hace casi dos décadas.

Lea más: Festival ReciclArte: ¿A qué hora toca cada banda?

Las entradas están a la venta en todos los puestos de Ticketea y también a través de www.allaccess.com.py. Se pueden adquirir combos para los dos días del festival. Los precios son G. 250.000 para el sector Generales y G. 800.000 para el sector Lounge VIP.

También se pueden comprar entradas para cada uno de los días del festival. Para el sector Generales cuestan G. 175.000 y para el sector Lounge VIP tienen un costo de G. 600.000.

El área Lounge VIP incluye barra libre de Pilsen, acceso a una tarima elevada para una mejor visualización de los escenarios, opciones de coctelería y gastronomía premium, baños exclusivos y un área de descanso y de sombra.

Canje de pulseras y cashless

Desde hace varios días ya está habilitado el canje de pulseras, en la Pasarela del nivel 2 del Shopping Mariscal (Quesada y San Roque González de Santacruz). Las mismas llevan un registro de la persona asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera y una autorización firmada por el mismo.

En esta edición del festival se implementará el sistema cashless, que permite cargar saldo a la pulsera para efectuar compras dentro del predio del festival. Se establecerán puntos de recargas dentro del festival con efectivo, tarjetas de débito y crédito, y pagos con QR.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.