Festival ReciclArte se muda al Jockey Club

“Por motivos logísticos y de capacidad” el festival ReciclArte, que debía realizarse en la Costanera de Asunción, será finalmente en el Jockey Club Paraguayo los días 10 y 11 de setiembre.

La banda argentina Catupecu Machu volverá a nuestro país en el marco del ReciclArte.
La banda argentina Catupecu Machu volverá a nuestro país en el marco del ReciclArte.

El sábado 10 y domingo 11 de setiembre a partir del medio día se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días del festival Reciclarte con doce horas de música en vivo.

Lea más: Sergio Ferreira se adentra en la historia del rock paraguayo con “Tengo un tema”

El primer día del festival estará encabezado por la banda de rock uruguaya La Vela Puerca junto a la banda nacional Kchiporros. También nos visitarán Bersuit Vergarabat, Aterciopelados, Ca7riel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, LaNuestra, Zoe Gotusso, Gauchito Club, Silvestre y La Naranja, 1915, Lado 20.

Como representantes nacionales, el sábado se presentarán también LaNuestra, Salamandra, Purahéi Soul, Mauricio y Las Cigarras, Súper Turbo Diesel, Evas, Sofi Barudi & Porlobajo.

En tanto el segundo día lo encabezan la banda de rock argentina Catupecu Machu y los destacados exponentes del rock nacional Flou. Completan el cartel internacional ese día Las Pastillas del Abuelo, Turf, 2 Minutos, Kapanga, Flema y La Murga.

Lea más: Tierra Adentro inicia gira por Europa sumando conciertos en Francia e Irlanda

Ese domingo subirán a escena las bandas nacionales Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, Néstor Ló y Los Caminantes, Deliverans, Khryzia, Antenna, Nhandei Zha, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, BritRanchera, Tribu Sónica y Band’Elaschica.

Sobre las entradas

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo dos días y por día.

Los precios son G. 139.500 (Generales por día), G. 511.500 (Lounge VIP por día). El abono por dos días cuesta G. 204.600 (Generales) y G. 720.750 (Lounge VIP).

Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras. El único punto habilitado para esta acción es el Espacio ReciclArte, ubicado en la pasarela del nivel 2 del Shopping Mariscal (Quesada y San Roque González), lunes a sábados de 09:00 a 21:00 y domingos y feriados de 10:00 a 21:00. Cabe resaltar que las entradas de la edición Pilsen Reciclarte Anfiteatro 2022 son también válidas para el canje.

Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde este jueves 1 hasta el 11 de setiembre, último día del festival.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.