Coldplay reprograma a marzo de 2023 las fechas de sus shows en Brasil

La agrupación británica Coldplay dio a conocer hoy las nuevas fechas para sus conciertos en Brasil, los cuales fueron reprogramados para marzo de 2023 debido a que su vocalista Chris Martin se encuentra de reposo a causa de una infección pulmonar. La banda espera poder seguir con su gira “Music of the Spheres” el próximo 25 de octubre.

Chris Martin y Will Champion, integrantes de Coldplay, durante la presentación del grupo en el Rock in Río. La banda británica anunció hoy las nuevas fechas para sus conciertos en Brasil.
Chris Martin y Will Champion, integrantes de Coldplay, durante la presentación del grupo en el Rock in Río. La banda británica anunció hoy las nuevas fechas para sus conciertos en Brasil.045033+0000 MAURO PIMENTEL

“Como prometimos, ahora tenemos las nuevas fechas y detalles de nuestros shows en Brasil que fueron pospuestos la semana pasada debido a la salud de Chris”, señaló Coldplay en sus redes sociales, junto al listado de las nuevas fechas que llevarán a cabo en marzo próximo en el vecino país.

Lea más: Kilkfest se muda al Jockey Club y ofrecerá tres jornadas de mucha música

“Los conciertos se realizarán en marzo de 2023, pero tuvimos que trasladar los conciertos de São Paulo del Allianz Parque al estadio Morumbi debido a la disponibilidad de fechas”, agregó la agrupación.

Los conciertos de Coldplay en el estadio Nilton Santos Engenhão, de la ciudad de Río de Janeiro, serán los días 25 y 26 de marzo de 2023, en reemplazo de las fechas del 11 y 12 de octubre.

En el estadio Morumbi de São Paulo, los shows de Coldplay serán los días 10, 11, 13, 14, 17 y 18 de marzo, en reemplazo de aquellos que estaban previstos para 15, 16, 18, 19, 21 y 22 de octubre.

“Todos las entradas mantienen su validez, sin necesidad de intercambiarlas. La información sobre los nuevos mapas de sectores serán remitidos por correo electrónico directamente a los dueños de dichas entradas”, agrega el comunicado de Coldplay.

La banda británica lamentó nuevamente haber tenido que posponer “inevitablemente” estas fechas y agradeció al público por su apoyo y cariño. “Esperamos continuar nuestra gira a partir del 25 de octubre y estamos muy ansiosos por verlos a todos en Brasil el próximo año”, concluyó.

En Argentina y en los cines

Para el próximo 25 de octubre, Coldplay tiene previsto el inicio de su serie de diez conciertos en el Estadio de River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La banda británica también prevé retransmitir uno de estos conciertos a los cines de todo el mundo, incluyendo a Paraguay.

Las funciones de los conciertos de “Music of the Spheres” se llevarán a cabo el viernes 28 y el sábado 29 de octubre a las 21:00 en el complejo Cinemark (Paseo La Galería). Las entradas están a la venta en la boletería, en la web y a través de la aplicación del cine.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.