Video: este es el emotivo mensaje de Berta Rojas antes de los Latin Grammy

La guitarrista paraguaya Berta Rojas dio un emotivo mensaje a través de ABC horas antes del inicio de la 23ª edición de los Premios Latin Grammy. En un video, la talentosa, nominada en dos categorías gracias a su más reciente álbum “Legado”, reflexiona su trayectoria musical y lo agradecida que se siente.

La guitarrista paraguaya Berta Rojas en los Premios Grammy Latinos 2022
La guitarrista paraguaya Berta Rojas en los Premios Grammy Latinos 2022gentileza

Horas antes del inicio de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, la guitarrista paraguaya Berta Rojas da un emotivo mensaje a través de ABC TV. “Para mi es un inmenso privilegio estar acá. Es mucho lo que ha pasado en mi vida para llegar a este día y no puedo dejar de emocionarme”, expresó en un video.

Aseveró que es muy lindo sentir el afecto paraguayo para este evento especial. “Este es un momento en el que me siento muy mimada, sorprendida y muy feliz”, mencionó.

Analizó que la vida de un artista se construye por muchas cosas, entre luces y sombras, muchas dificultades y superaciones, además de cuestionamientos que, en ocasiones la vida se encarga de responder y en otras no. “A fin de cuentas la música y el arte hacen desafiarte siempre”, reflexionó la destacada artista.

Tras su trayectoria, la compatriota se siente agradecida de tener presente su talento y a su país en este evento internacional de la industria musical latina. “No hay nada que se compara este orgullo que genera”, dijo.

Con su reciente álbum, “Legado”, Berta Rojas recibió dos nominaciones: Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por “Anido’s Portrait: Chacarera”, que el guitarrista, compositor y arreglista brasileño Sergio Assad compuso para que interpretara la artista.

Estas categorías son premiadas en una ceremonia denominada “Prèmiere”, que es previa a la principal. Esta antesala podrá seguirse en vivo desde Facebook, YouTube, Twitter y la página web LatinGRAMMY.com desde las 18:00 (hora paraguaya). Mientras que la premiación de las principales categorías se transmiten luego, a través de señales de cable como TNT y HBO Max Latinoamérica, desde las 22:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.