Romeo Santos: ¿para cuándo fue reprogramado el concierto en Asunción?

Romeo Santos, cuyo concierto estaba previsto para hoy miércoles 19 de abril en el Jockey Club de Asunción, tendrá una nueva fecha de actuación, según anunció el viernes la productora Fénix. Más de 12.000 entradas ya se vendieron para la presentación del “Rey de la Bachata”, enmarcada en la gira de su disco “Fórmula Vol. 3″. ¿Cuándo será el concierto en Paraguay?

Romeo Santos durante su presentación en Bogotá, Colombia, en marzo pasado. Su concierto del 19 de abril en Asunción fue suspendido y será reprogramado.
Romeo Santos durante su presentación en Bogotá, Colombia, en marzo pasado. Su concierto del 19 de abril en Asunción fue suspendido y será reprogramado.Mauricio Dueñas

Cargando...

A través de un comunicado de prensa, la productora Fénix anunció que la reprogramación del concierto de Romeo Santos en Paraguay obedece a las “condiciones climáticas adversas pronosticadas para los días previos al show, motivo por el cual la logística se verá muy afectada”.

Señalaron además que la nueva fecha será anunciada esta semana, con el objetivo “de garantizar un show de primer nivel y brindar un espectáculo para el disfrute de todos los asistentes”.

¿Qué pasa con las entradas compradas para el concierto de Romeo Santos?

“Las más de 12 mil entradas ya adquiridas tendrán total validez para la nueva fecha de realización. No obstante, para las personas que deseen el reembolso de sus tickets, la mecánica de devolución de entradas será comunicada en los próximos días en www.reduts.com.py y sus redes sociales”, agregó la productora.

Las entradas continúan a la venta en la Red UTS con precios que van desde G. 335.000 a G. 1.680.000. Hay un descuento de 30% con Tigo Money, pagando con cualquier medio de pago en los puntos de venta de la Red UTS. Los tickets para el sector de Primera Fila ya están agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...