Sánchez sobre Tina Turner:El mundo pierde una mujer que enseñó a las mujeres a ser fuertes

Madrid, 24 may (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha lamentado esta noche la muerte de la cantante Tina Turner, de la que ha destacado que fue "una mujer que enseñó a las mujeres a ser fuertes".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O46O73WRMJHTBNCKISQ2OBIJQQ.jpg

Cargando...

La cantante Tina Turner falleció hoy a los 83 años de edad cerca de Zúrich (Suiza), según anunció su portavoz en un comunicado.

"El mundo pierde hoy a una mujer auténtica, poderosa y luchadora. Una mujer que enseñó a las mujeres a ser fuertes. Hoy nos deja Tina Turner, una artista excepcional", ha publicado Sánchez esta noche en su cuenta de Twitter.

"Recordémosla y honremos su legado humano y musical. You're simply the best", ha añadido el presidente del Gobierno.

"Tina Turner, la 'Reina del Rock'n Roll', murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza", anunció hoy su portavoz en un comunicado.

El verdadero nombre de la estrella del rock era Anna Mae Bullock, nacida el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee (Estados Unidos).

Turner se instaló en Suiza en 1995 junto con su marido, el productor musical alemán Erwin Bach, y en 2013 renunció a su nacionalidad estadounidense y adoptó la de su país de residente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...