Postergan concierto de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Ricardo Flecha

El Festival Únicos anunció hoy la postergación del concierto que debían ofrecer este sábado 26 los artistas argentinos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, junto al paraguayo Ricardo Flecha en el Teatro del Banco Central del Paraguay. El comunicado afirma que la medida obedece a “cuestiones de logística, ajenas y que escapan a la organización y los artistas”.

La presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en Asunción fue reprogramada.
La presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en Asunción fue reprogramada.Facebook, JCBaglietto

Cargando...

La segunda fecha del Festival Únicos, prevista para este sábado 26 de agosto en el Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, fue postergada, según anunció hoy la organización del evento. El show tenía previsto reunir a los artistas argentinos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, con el cantante paraguayo Ricardo Flecha para una celebración anticipada del Día de la guarania.

Lea más: Con gala artística celebrarán los 35 años del CPJ

A través un comunicado, la organización del festival señaló que la postergación se debe a “cuestiones de logística” y que la nueva fecha será comunicada en el transcurso de la semana a través de las redes sociales del Festival Únicos.

“Desde ya, la producción del evento lamenta las molestias ocasionadas y espera realizar en breve el concierto, de acuerdo a los estándares de calidad que se requieren para realizar este maravilloso y prestigioso espectáculo Único”, agrega el texto.

Señala además que las entradas ya adquiridas tendrán plena validez para la nueva fecha y para más información sobre los tickets está habilitado el número telefónico: (0982) 633-661.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...