“G5 Conexiones- ReciclArte”, un encuentro para la industria musical

“G5 Conexiones- Reciclarte” se denomina el encuentro que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre, en el Centro Cultural “Manzana de la Rivera” (Ayolas c/ Benjamín Constant). El evento, que será de acceso gratuito, albergará además un Seminario de Periodismo Musical y Comunicación Cultural.

El encuentro "G5 Conexiones- Reciclarte" ofrecerá una serie de paneles y espacios de networking para profesionales vinculados a la industria musical.
El encuentro "G5 Conexiones- Reciclarte" ofrecerá una serie de paneles y espacios de networking para profesionales vinculados a la industria musical.Gustavo Machado

Cargando...

El encuentro “G5 Conexiones-ReciclArte” será una antesala al festival que se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el Anfiteatro “José Asunción Flores”. Este evento, que fue presentado hoy en conferencia de prensa, apunta a generar networking y aprendizaje de la mano de referentes de la industria musical internacional.

Lea más: Primavera Sound Day Asunción: The Cure, Grimes y más artistas llegan a Paraguay

La actividad está dirigida a gestores culturales, programadores, productores y managers y periodistas. El acceso será gratuito, pero requiere de una inscripción previa a través de un enlace disponible en la cuenta de Instagram @g5.conexiones.py.

Uno de los objetivos del “G5 Conexiones- ReciclArte” será potenciar el desarrollo sustentable de la industria en la región. El programa contempla paneles en donde se abordarán temas como “Cultura e Industria. Desafíos y casos de éxito en la región”, “Cultura y Ambiente”, “Políticas culturales y responsabilidad social”.

También habrá una ronda de pitch de distintas iniciativas de Paraguay, así como showcases, espacios de networking y una visita guiada al laboratorio de Amberé, con el proyecto “Hydro”.

Igualmente se tendrá, el jueves 28 a las 10:00, el 1° Encuentro Cumbre Internacional de Gestores, Productores, Programadores públicos y privados con perspectiva ambiental.

Seminario de Periodismo Musical

Paralelamente, el miércoles 27 y el jueves 28 también en la Manzana de la Rivera, se llevará a cabo un Seminario de Periodismo Musical y Comunicación Cultural.

El mismo contará con la participación de referentes del periodismo musical como Enrique Blanc (México), Jaime Monsalve (Colombia), Humprey Inzillo (Argentina), Julio Leiva (Argentina) y Rodrigo Teixeira (Brasil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...