Funk’Chula lleva su música a España

La banda nacional Funk’Chula se encuentra de gira por España, país al que viajó tras ser seleccionada para participar del Bizkaia International Music Experience (BIME). Además, el grupo aprovechó para presentarse en varios escenarios y está a la espera de varios conciertos más.

Funk'Chula en una foto ya en España.
Funk'Chula en una foto ya en España.

Cargando...

La banda paraguaya fue invitada a participar a uno de los eventos anuales más importantes de la industria musical en Europa, el Bizkaia International Music Experience (BIME), que se llevó a cabo en Bilbao, España, desde el 25 al 28 de octubre.

Lea más: Festival Primavera Sound se muda al anfiteatro “José Asunción Flores”

Cabe destacar que BIME es un encuentro global que reúne a profesionales de la industria musical de todo el mundo para compartir ideas, establecer contactos y descubrir las últimas tendencias. El evento incluye presentaciones de nuevos artistas, showcases, conferencias, talleres y otras actividades relacionadas con la música.

“La participación de la agrupación nacional es un importante paso y un gran logro, ya que representa una oportunidad única para promocionar su música a nivel internacional, además de ayudarlos a expandir su audiencia y llegar a un público más amplio”, comentaron desde G5Music, booker de la banda.

De esta manera, el trío integrado por Pablo Ritter (guitarra y voz), Juanda Navarro (batería) y David Correa bajo) ya ha realizado giras por Argentina y Uruguay, pero esta vez viajó hasta el viejo continente para presentar su música incluida en su álbum debut “Funk’Chula Airlines” (2022).

El pasado 29 ya tuvieron otra presentación también en el local Classic Rock, mientras que hoy 31 actuarán nuevamente en el mismo sitio. En tanto, el 1 de noviembre se presentarán en Velvet Club, todo esto en Málaga. El 4 de noviembre pasarán a Madrid para presentarse en Abonavida y el 10 de noviembre se presentarán en Rocktail, de Barcelona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...