Karol G en Paraguay: las entradas salen hoy a la venta

Esta noche fue confirmado el concierto de la cantante colombiana Karol G, quien regresará a Paraguay el año que viene, en el marco de su “Mañana será bonito Latam Tour”. La artista viene de batir varios récords y marcar hitos en su carrera, tras convertirse en la primera latina en agotar entradas para varios espectáculos en recintos emblemáticos como el Rose Bowl y el MetLife Stadium.

La  artista colombiana volverá a presentarse en nuestro país, luego de su primer show en 2019.
La artista colombiana volverá a presentarse en nuestro país, luego de su primer show en 2019.Gentileza

Cargando...

Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global Karol G traerá la magia de su espectáculo a emblemáticos recintos de Latinoamérica, e incluirá una serie de shows en el Cono Sur, incluyendo una parada en Paraguay.

Lea más: El guapo’y ausente y la patria nueva que reverdece

La gira “Mañana será bonito Latam Tour” llevará a la consagrada artista por 15 ciudades del continente, recorriendo además países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil. A nuestro país le tocará recibirla el 2 de mayo en el estadio “La Nueva Olla”.

El show, “como ninguno antes visto”, según expresa su comunicado de prensa, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “Mañana será bonito” y “Mañana será bonito (Bichota Season)”.

Así, KAROL G continúa con la gira que la ha catapultado a alcanzar grandes logros sin precedentes en la industria. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en el 2022, la interpreté se conviritió en la primera en presentar el espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco, el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120.000 fanáticos ese fin de semana y el espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.

También fue la primera artista latina en presentarse en solitario en: el estadio MetLife en Nueva Jersey y en el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto; en el Soldier Field en Chicago; en el Camping World en Orlando; en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts y en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta.

La preventa de entradas comenzará hoy a las 21:00 por Red UTS, por 48 horas o hasta agotar stock, de forma exclusiva para los clientes de UENO y con 20% de descuento para estos. La venta al público en general estará disponible desde las 21:00 del día miércoles 15 de noviembre. El precio de los tickets va desde G. 165.000 a G. 1.050.000. Producen RPM, CMN y Fénix Entertainment.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...