Kchiporros volverá a ser parte del festival mexicano Vive Latino

El grupo paraguayo Kchiporros volverá a actuar en el festival Vive Latino, que anoche reveló su cartel de artistas. El evento se realizará en marzo de 2024, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana y reunirá a artistas como Paramore, Scorpions, Fito Páez, Jorge Drexler, entre otros.

Kchiporros en una nueva imagen promocional de esta etapa.
Kchiporros volverá a México en 2024 para ser parte del reconocido festival Vive Latino.Mikeila Borgia

Cargando...

Kchiporros volverá a pisar en 2024 el escenario del festival Vive Latino, uno de los más importantes de México y que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este 24° Festival Iberoamericano de Cultura Musical también presentará a artistas como la banda alemana Scorpions, los grupos estadounidense Greta Van Fleet, además del uruguayo Jorge Drexler, el argentino Fito Páez y la banda mexicana Maná.

Lea más: Karol G en Paraguay: las entradas salen hoy a la venta

El cartel del Vive Latino 2024 reúne a más de 50 números musicales, entre ellos los uruguayos La Vela Puerca y No Te Va Gustar, los argentinos Dante Spinetta y Babasónicos, además de la agrupación estadounidense Portugal. The Man. Igualmente estarán los mexicanos Panteón Rococó, Silvana Estrada, Kevin Kaarl, Belanova, entre otros.

La primera presentación de Kchiporros en el Vive Latino fue en el año 2013, cuando la agrupación tuvo a su cargo abrir el festival en el Escenario Indio, el principal del evento. La banda retornó al evento en el año 2018. Este año, el grupo paraguayo también formó parte del festival Lollapalooza en Buenos Aires, Argentina.

A través de sus redes sociales, la agrupación paraguaya celebró este regreso al evento. “Siempre es un honor volver a vernos México! Hagamos de este @vivelatino un coro gigante...allá nos vemos!”, señala el mensaje compartido compartido por Kchiporros, junto al cartel del festival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...