Artistas y gestores culturales recibirán el reconocimiento “Mi patria soñada”

La Fundación Agustín Barboza realizará este miércoles 29 la entrega de los premios “Mi patria soñada”, un reconocimiento que busca reconocer la labor de diferentes artistas y gestores culturales en pos del arte y la cultura. Siete artistas serán reconocidos en esta gala que tendrá como sede la Universidad Americana.

La cantante Lizza Bogado es una de las que recibirá el Premio "Mi patria soñada", otorgado por la Fundación Agustín Barboza.
La cantante Lizza Bogado es una de las que recibirá el Premio "Mi patria soñada", otorgado por la Fundación Agustín Barboza.Gentileza

Cargando...

Los premios “Mi patria soñada”, otorgados por la Fundación Agustín Barboza, apuntan a destacar el trabajo en pos del arte, la difusión y la cultura paraguaya. Este año serán siete los galardonados con este reconocimiento, que se entregará además en el marco de los festejos de Santa Cecilia, patrona de la música universal.

Lea más: Juanes afirmó que le hubiese gustado componer una famosa guarania

En la gala, que se llevará a cabo este miércoles 29 desde las 20:00 en la Universidad Americana (Avda. Brasilia 1100), serán reconocidos Lizza Bogado, Víctor Daniel Torales, Zully Graciela Domínguez, David Portillo Bianciotto, Katty Ortega y el Dr. Arturo Ramos. Igualmente, de forma póstuma será reconocido el barítono Arnaldo Paoli.

El acto, que será de acceso libre y gratuito, contará además con un momento musical a cargo de Diana Barboza, Agustín Barboza nieto y el maestro Óscar Fadlala Safuán.

Los premios “Mi patria soñada” se entregan hace casi dos décadas, anteriormente impulsados por la cantante Yverá, viuda del cantante y compositor Agustín Barboza. Desde el año pasado, su hija Diana tomó la posta para seguir otorgando este reconocimiento en nombre de la fundación, que cumplirá 31 años el próximo 18 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...