Según la promotora Sony Music, este tema no solo simboliza la primera incursión musical de Antoñito Molina con un artista latinoamericano, sino que también augura una nueva etapa de proyección internacional para el cantautor, deseoso de conectar con audiencias más allá de las fronteras de España.
El resultado de la colaboración entre el cantautor español y el artista argentino es una canción alegre y contagiosa, de acuerdo a la promotora, pues el sencillo refleja la profunda conexión y amistad que ambos artistas forjaron durante el proceso creativo, en el que la química y el respeto mutuo fueron clave para dar vida a este tema.
El videoclip de 'Me Subo Por Las Paredes' ha sido grabado en Buenos Aires y captura el primer viaje de Antoñito a Argentina. Además, ocupa actualmente la 26 posición en las tendencias de YouTubeEspaña.
Asimismo, este lanzamiento se convierte en la carta de presentación oficial del cantautor español en América Latina y consolida el intercambio cultural entre España y Latinoamérica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sony Music destaca que Antoñito Molina y Abel Pintos se posicionan como referentes de una nueva era de colaboración iberoamericana y fortalecen los lazos artísticos transatlánticos: "Su sencillo representa un puente simbólico y emocional entre las dos escenas musicales caracterizadas por sus raíces comunes, por su sensibilidad y por la conexión con el público".
