Concierto del cuarteto Hyapu

Dando continuidad a su ciclo de música de cámara, la Sinfónica Nacional presenta mañana al cuarteto Hyapu, integrado por los violinistas Patricia Barrios y Víctor Romero, el violista Paulo Alonso y la violoncellista Meliza Redondo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NKNGCUDSVGIBCYCCWWV4CD2YM.jpg

Cargando...

El concierto se realizará a las 19:30 en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela). El programa incluirá el Cuarteto Nº 6 Opus 80 en Fa Menor, de Félix Mendelssohn, y el Cuarteto en Fa Mayor, de Maurice Ravel.

El cuarteto se formó a principios del año 2014 dentro de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción, bajo la tutela del Dr Cruz Taylor Almao (Venezuela). Además participó en clases de Música de Cámara dictadas por los profesores Gerardo Gramajo (Uruguay) y Gustavo Barrientos (Paraguay).

Fue seleccionado para participar en el Festival de Música de Cámara de Santa Catarina (FEMUSC) en Brasil, el pasado enero del corriente año y mediante su participación en este festival recibió una beca para el “Arianna Chamber Music Festival", en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...