Conciertos de la OSN y de OCMA

En la sala Alió del Teatro Municipal, actuará hoy la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción, bajo la dirección del norteamericano Glenn Block, mientras que la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto, dirigido por el venezolano Gerardo Estrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5B7REYTHJDJXG34OHUPJ4XRKI.jpg

Cargando...

El concierto de OCMA será a las 20:30, con  con acceso libre y gratuito. Como solista invitado se presentará el flautista Juan Gerardo Ayala.

El programa a ser ofrecido abarcará las siguientes obras: Suite en Si Menor (para flauta y orquesta) de Johann S. Bach y Sexteto para Cuerdas Op.70 (1ra. Aud. en Paraguay) de Piotr Tchaikovsky, que será interpretada por primera vez en nuestro país.

La Sinfónica Nacional (OSN) se presentará bajo la dirección de  Gerardo Estrada y con la participación solista del fagotista Ricardo Luque, ambos de Venezuela. Actuará solo la sección de cuerdas de la OSN, a partir de las 19:00 en el auditorio de la agrupación, ubicado en  Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela.

El programa incluirá Concierto para Fagot y Cuerdas, de Antonio Vivaldi; Escualo, de Astor. Piazzolla; y Suite St.Paul, Op. 29, Nº 2; de Gustav Holts.

Este concierto se realizará en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...