Dannic: “Aprendí a ser DJ en mi dormitorio”

Desde Holanda, es uno de los DJ que formará parte del 'line up' del Illusion Fest, evento que se realizará esta noche en el Jockey Club de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6PH5ESG6ZCFTL4VEP4KD546UU.jpg

Cargando...

A sus 27 años, es uno de los más importantes representantes de la escena electrónica de su país y del mundo. Actualmente ocupa el puesto número 30 de la encuesta realizada por la publicación especializada DJ Mag. Entre sus colaboraciones, se destacan especialmente sus trabajos con Hardwell, su compatriota y, además, uno de sus mejores amigos. Ambos compartirán escenario con figuras como Dimitri Vegas & Like Mike y Sick Individuals, esta noche en el Jockey Club.

"Voy a llevar mucha de mi propia música, estoy muy ansioso porque es la primera vez que voy a tocar en Paraguay", adelanta Dannic sobre el Illusion Fest. "Terminé algunas nuevas canciones que aún no he tocado en vivo, así que en Paraguay serán de los primeros en escuchar eso", adelanta.

Sobre su cercanía al popular Hardwell -actualmente el número 1 para la DJ Mag-, comentó que es uno de sus mejores amigos. "Acabamos de estrenar juntos una nueva canción en Ultra, llamada Survivors. Creo que va a ser publicada hacia julio. Es algo que voy a tocar también para los fans en Paraguay", agregó.

En cuanto a su descubrimiento de la movida EDM, apuntó que se remonta a sus años de adolescencia. "Siempre estaba trabajando con música y escuchando la radio, luego me compré mi primer reproductor de CD, uno barato pero me sirvió. Aprendí a ser DJ en mi dormitorio, gracias a un muy buen amigo mío. Empecé a tocar en fiestas locales en mi ciudad y luego gané una competencia de DJ, y eso acabó por ponerme en camino".

Para Dannic, el trabajo es constante: ni siquiera en sus tiempos libres deja de fluir su inspiración. "Siempre estoy trabajando con mi laptop en el camino, editando. Siempre me fijo en qué se está escuchando en la radio donde voy para tratar de crear nuevas ediciones, para mantener mi 'set' fresco”, acotó.

Con una agenda apretada y viajes alrededor del mundo, el holandés no duda que lo mejor de su trabajo tiene que ver con compartir con los seguidores de su música. "Lo mejor de la vida como DJ es actuar para gente que realmente conoce tu música, que se vuelve loca", afirma. Es la gente con la que, seguramente, se encontrará esta noche en el Illusion Fest.

Entre las atracciones del festival, se incluyen las pulseras de luces Xylobands, popularizadas por el grupo Coldplay y que serán entregadas esta noche al público. Las entradas para el festival siguen a la venta, a un costo que va entre los G. 200.000 (Deep Party) y G. 490.000 (Illusion Circle). Una boletería estará habilitada sobre Cedro e Indio Francisco, desde las 9:00 del día del evento hasta finalizar el show.

Los accesos serán por Cedro e Indio Francisco (Illusion Circle, Golden Trip A y B), Cedro y Carios (Deep Party) y Eusebio Ayala (Accesos a estacionamientos, para cualquier sector con tickets de estacionamiento).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...