Fiesta de la Música

Hoy, jueves 21, se realizará la tradicional Fiesta de la Música, que cada año organiza la Embajada de Francia junto con otras instituciones .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKYPLNVRHZDATMU4GOXB5KZLCU.jpg

Cargando...

El evento a partir de las 17:00 en la Plaza Uruguaya (25 De Mayo y Estrella, Asunción) y reunirá más de 15 artistas locales, entre ellos: Ricardo Flecha, Purahei Soul, Euro Latin, Héctor Candia & Skyrise, Ovejas Negras, Luz María Bobadilla, La Otra Vez, MuJuJa Jazz con Victor Morel, Hija de Mil, El Ensamble de Jazz “Conamu“, El Ensamble de Arpas “Conamu“, el Coro del Instituto Superior de Bellas Artes y muchos más.

“La Fête de la Musique“, es un acontecimiento tradicional en Francia, adoptada desde el año 1982. Se celebra cada 21 de junio, día del solsticio de verano, donde se da la noche más corta del año, propicia para una fiesta hasta el amanecer. Hoy en día, la Fiesta reúne a una gran variedad de artistas en más de 120 países, entre ellos Paraguay, donde se celebra desde la década del 90 El principal objetivo es promover la música a través de los talentos jóvenes y músicos profesionales, ofreciendo así, un gran festival, abierto a todo público con acceso gratuito..

A través de este evento, organizaciones públicas y privadas demuestran su voluntad de fomentar un mejor conocimiento de las realidades artísticas de sus países y desarrollan intercambios con otras comunidades y culturas.

El festival contará con un patio de comidas con menú tradicional paraguayo y también francés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...