KilkFest se traslada al Centro Histórico

La productora G5Pro comunica que debido al pronóstico meteorológico que anuncia lluvias y tormentas eléctricas en los días previos al Kilkfest, el evento se realizará en el Centro Histórico de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7P2KH2Q7BVFWJAPIK245MINPLE.jpg

Absolutamente todas las experiencias y amenities planificadas para el KilkFest serán replanteadas teniendo en cuenta la nueva locación de manera asegurar el cumplimiento de las mismas. En la zona de Palma y Hernandarias serán utilizadas la excervecería y varias calles de la zona portuaria como para poder recrear la experiencia KilkFest.

Esto no implica cambios en el line up del evento, donde están confirmados todos los artistas publicitados, cuyos horarios de presentación serán difundidos el día martes 25 de noviembre.

Las múltiples actividades que se vienen realizando con la intención de revitalizar el Centro Histórico de Asunción, fue el criterio principal para elegir este lugar, indica el comunicado.

PUBLICIDAD

La grilla de bandas para cada día del festival se mantiene intacta:

Día 1: los DJs Manolo Florentín, Kwak, Wurtz, Mars, Teo, los artistas nacionales Nhandei Za, Nicole Arz, Pat & The Jurassic Band, Chic Floyd, Naranja Party, 2Drumashup, Villagrán Bolaños, además de Los Master Plus, The Beatangers, los argentinos Boom Boom Kid, Babasónicos y como principal atracción se espera a Capital Cities. Se suma a este cartel la agrupación Capitán Kafka luego se ser seleccionada en la “Batalla de Bandas”.

En el día 2 se incluyó a los concepcioneros Chill Bro luego de haber sido seleccionados también en la “Batalla de Bandas”. Ellos se adhieren a los nacionales Pasto, Mono, Rod, Mars, Shok Show, Mr. Keibel, The Kilks, La de Roberto, Britranchera, Kita Pena, Bohemia Urbana, Pipa Para Tabaco, y a los internacionales The Beatangers, el brasilero Armandinho, los norteamericanos Blind Melon que traerán una gran reminiscencia de los 90s y las suecas Icona Pop.

Ambas jornadas seguirán con fiestas luego de que los principales artistas concluyan sus respectivos shows. En la primera el espacio será para Radio Bolivia, mientras que en la segunda y cerrando todo el festival habrá fiesta Futura Backup.

Para reserva de mesas se recomienda llamar al 021-600-940. La venta de entradas está disponible a través de Red UTS y en la oficina de G5 en Paseo Carmelitas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD