La Beriso visita hoy ABC TV

La banda de rock argentina La Beriso visitará esta tarde los estudios de ABC TV, a un día de su debut en el Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CFCXPOCYNGD7OH2Q5FGKS6QF4.jpg

Cargando...

Con seis discos de estudio editados y miles de kilómetros recorridos en giras, La Beriso es una de las bandas de rock más importantes del momento en la región. Formada en 1998, en el partido de Avellaneda, Buenos Aires, sus letras hablan de amor, situaciones de la vida cotidiana, realidad política y corrupción. En 2016 fueron escenario de los mismísimos Rolling Stones, como ocurriera en marzo de 2016 en La Plata.

Miembros de la agrupación visitarán este viernes el programa de ABC TV, Periodismo Joven, ciclo que se emite de 17:30 a 19:00, con la conducción de Jorge Coronel. La señal puede verse en el canal 50 de Personal TV, en el canal 10 de IPTV Copaco y en el canal 10 de Claro tv+, además de cableoperadores del interior del país.

También puede seguirse en streaming, desde el canal oficial en YouTube (youtube.com/ABCTVParaguay), y los fans podrán interactuar desde la página en Facebook del canal (facebook.com/ABCTVpy).

La Beriso se presentará este sábado 9 de setiembre, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, desde las 22:00. Las entradas siguen a la venta en la Red UTS, a G. 90.000 y G. 220.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...