Lali Espósito desata la locura de sus fanáticos uruguayos

La cantante argentina Mariana “Lali” Espósito presentó ayer en Montevideo su último disco y desató la locura de cientos de sus fanáticos uruguayos, que aguardaron incluso 24 horas de espera para conocerla y conseguir su autógrafo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQAGJ4G6QZHLRDPACZYLXGO4I4.jpg

Cargando...

De entre todos los jóvenes -en su mayoría mujeres- que esperaron la llegada de su heroína al centro comercial de la capital uruguaya en la que tuvo lugar el evento, solo los 300 primeros de la fila tuvieron la posibilidad de conocerla y fotografiarse con ella.

Mayte, de 11 años, estuvo junto a otras niñas y un adulto haciendo fila desde las 18:00 horas del día anterior para no perder la oportunidad de verla, ya que nunca estuvo frente a ella ni pudo presenciar sus conciertos.

“Le voy a decir que la amo, que es única y que como ella no hay otra”, expresó Mayte a Efe entre lágrimas.

Otro grupo de amigas aguardó por conocer a Lali desde las 17:00 horas del martes, todo para estar junto a ella y que les firme su disco.

“Es el sueño de todas. Es la primera vez que la vamos a ver cara a cara, pero hemos ido a sus shows, hace bastante tiempo que la seguimos, desde chiquita nos gustó siempre como actuó”, afirmó a Efe una de ellas, Ani.

“No sé qué le voy a decir, o me pongo a llorar o me quedo muda”, agregó.

En tanto, otro grupo de cientos de jóvenes que no consiguió estar entre los 300 afortunados que conocieron a Lali aguardaban en un costado con la esperanza de que ella se asomara en algún momento a saludar.

Pese a la tristeza de no conseguir su firma, estos jóvenes aclamaron el nombre de la cantante y entonaron en coro alguno de sus temas más conocidos mientras que los encargados de la seguridad del lugar intentaban -sin éxito- que aguardaran en silencio.

Luego de una larga espera, Lali Espósito se hizo presente en el sitio y comenzó a saludar a sus fanáticos. Los jóvenes comenzaron a llorar mientras ella les sonreía y les firmaba su disco.

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que comenzó su carrera desde muy pequeña en telenovelas para niños y jóvenes.

Su carrera como cantante dio un salto a partir de su actuación en la serie adolescente Casi Ángeles, en la que formó un grupo musical junto a otros miembros del elenco consiguiendo fama rápidamente. Más adelante se lanzó como solista y hoy presentó su segundo disco, titulado Soy.

El seis de diciembre se presentará en concierto en Montevideo en el marco de su gira internacional, Soy Tour. La artista llegará al Paraguay para un concierto que tendrá lugar el 12 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...