“Luchan” por salvar la vida de Sergio Denis

El estado de salud del cantautor Sergio Denis se ha agravado con la evolución de las múltiples heridas que quedaron tras su caída de un escenario en Argentina. Autoridades del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán afirman que “luchan por su vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPYIIVIRFNHK3LRGGC2JHRVYHQ.jpg

Cargando...

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax...", manifestó la directora del centro de salud, Olga Fernández, en el último reporte médico brindado ante los medios de prensa.

La doctora agregó hay un “empeoramiento de su cuadro clínico, hay una mayor inestabilidad (...) Ahora está en coma farmacológico”. Aseguró además que “es imposible que sea trasladado a otro centro asistencial “porque no está en condiciones, aun si la familia lo quisiese”.

“El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia. Es un hospital de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia”, agregó la especialista. Fernández aseguró además que “están peleando por su vida”.

“Estamos trabajando para salvar al paciente. Yo siempre dije que las primeras 48 horas son fundamentales. No podemos hablar de pronósticos en estas horas, que son cruciales”, concluyó.

El cantante argentino Sergio Denis (69) se encuentra en dicho hospital desde el lunes 11 por la noche, luego de que haya caído del escenario mientras realizaba un show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

Fuente: Clarín

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...