MYA: la apuesta latina visitó ABC TV

Con carisma y talento, hoy llevan la bandera del pop argentino. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola son “MYA”, la apuesta latina de Sony Music.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB3GAZIQV5DDPCLQ43LHNM37UY.jpg

Cargando...

Empezaron a brillar desde chiquitos. Con el reality musical Soñando por cantar, primero, y en series juveniles como Aliados y Soy Luna, después, empezaron a cosechar un público infantojuvenil que hoy aguarda sus canciones.

Con el madrinazgo de Cris Morena, la autora de éxitos juveniles generacionales, el dúo empezó a emprender vuelo y hoy busca posicionarse entre los favoritos del género.

En una visita promocional a nuestro país, como parte del evento UpFront de Sony Music, Agus y Maxi visitaron los estudios de ABC TV para una charla cercana con Periodismo Joven.

Provenientes de las provincias argentinas de Córdoba (Bernasconi) y San Miguel de Tucumán (Espíndola), hoy dicen que cada vez que vuelven a sus ciudades logran conectarse con la familia.

“Siempre que uno vuelve a su provincia es como el momento de relax un poco, de conectar con las raíces, con la familia...”, comenta Maxi. “Siempre que vamos para nuestras provincias son como unas pequeñas vacaciones mentales donde uno vuelve un poquito para atrás, pero se disfruta muchísimo: el asado del domingo, los sobrinos que están cada vez mas grandes...”.

La gira promocional actual los lleva a recorrer países de Centroamérica y de la región. Para ellos, un verdadero desafío. “Para nosotros es súper importante esta primera gira de promoción porque es nuestro primer encuentro con la gente”, dice Agustín. “Nos ha sorprendido muchísimo; nos recibieron muy bien en todos lados... si bien en las redes sociales nos escribían, hasta que no vas y no estás en el lugar no lo sabés bien eso, y ha sido una muy buena experiencia”.

¿Y las chicas? Si bien Agustín está de novio, Maxi disfruta hoy de la soltería. Y algo que disfrutan bastante, según dicen, es el contacto directo con sus fans.

Mirá la entrevista completa con los MYA, emitida en Periodismo Joven, ciclo emitido de lunes a vienes, de 23:00 a 00:00, con Jorge Coronel y panelistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...