NTVG llega el sábado con nuevo show

La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar llega este sábado al país para el show en Arena Circo. Antes, tocarán los paraguayos de Pipa Para Tabaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPAJPHEWD5EIZGX4C74RFTDG7A.jpg

Cargando...

Con localidades agotadas –unas 4.000 personas adquirieron sus tickets para el evento–, el grupo de rock proveniente de Uruguay, No Te Va Gustar, llegará al país pasadas las 13: 00, para empezar a probar sonido en el local de Arena Circo (Manuel Gondra y Mariscal López), alrededor de las 13:30.

Los músicos llegarán al país por tierra, provenientes de Oberá, ciudad de la provincia argentina de Misiones, donde la banda se presentará en la noche del viernes en el Anfiteatro Parque de las Naciones.

La agrupación liderada por Emiliano Brancciari regresa al país un año y seis meses después de su última presentación, realizada en el Casco Antiguo de Asunción. Esta vez, regresan con “El calor del pleno invierno”, su más reciente producción.

En entrevista con ABC Color, el vocalista adelantó que el show estará compuesto por canciones de su nuevo álbum, pero también con los grandes éxitos de su repertorio. También prometió un show más “completo”, con todos los instrumentos y escenografía.

La apertura de portones en Arena Circo está prevista para las 19:00. A las 21:30 subirá al escenario la banda local Pipa Para Tabaco y a las 22:30 los músicos uruguayos se reencontrarán finalmente con su público paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...