ABC
30 de octubre de 2026
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
22º
Ahora
ver más
22º
Ahora
HOY
Min
15º
Máx
30º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
33º
undefined 2026-11-01
Min
19º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
26º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Un show íntimo para el recuerdo en el Ciervo Blanco

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Hugo Ángel y sus Ángeles -recordando a Los Ángeles Negros- y The Classics brindaron el pasado viernes en el Ciervo Blanco un show íntimo. Rememoraron una hermosa época, con melodías en que se mezclaron la nostalgia y la emoción de años idos.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Fue una de aquellas noches en que los recuerdos se hacen presentes, con Hugo Ángel, recordando aquellos éxitos del grupo chileno Los Ángeles Negros. La privilegiada voz de Germain de la Fuente interpretaba temas que marcaron una época, con temas como "Y volveré", "Cómo quisiera decirte", "A tu recuerdo", "Murió la flor" y otros.

Por el lado de The Classics, que fue el primer grupo que subió al coqueto escenario, Verónica Forcadell, una de las privilegiadas voces con que cuenta el país, nos trasladó por un instante a la película "El Guardaespaldas", con "I Will Always Love You" (Siempre te amaré) y aquella imagen de Whitney Houston subiendo al avión, despidiéndose de su guardaespaldas, "Kevin Costner", sencillamente brillante.

Luego pasaron otros clásicos con un grupo que tiene en la batería Mauricio Mendieta, en el bajo a Marcelo Maldonado, en el teclado a Diego Maldonado, guitarra Gabriel Contreras, y las voces de David Martinez, Liana Riveros, y Verónica Forcadell, que son para ponerse de pie y aplaudir cada tema.

Luego del excelente show de Hugo Ángel y sus Ángeles, The Classics cerró el espectáculo con temas más movidos; pero lo mejor fueron temas inolvidables que quedarán por siempre en nuestra memoria y que al escucharlos sentimos algo muy especial en el corazón.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Hugo AÁngel llamó al escenario a Verónica e interpretaron "Y volveré", uno de los clásicos de Los Ángeles Negros.

El Ciervo Blanco se prepara ahora para presentar el próximo viernes 10 de octubre a un artista argentino al que los paraguayos quieren mucho, pues inauguró hace ya algunos años atrás un boliche famoso como lo fue Caracol. Este artista es Sergio Denis y ahí estaremos para recordar la mejor música, aquella que nos hará viajar nuevamente en el tiempo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar