Lluvia inunda varias avenidas de CDE

Las intensas lluvias que se registran desde anoche en Ciudad del Este dejaron bajo agua a varias calles y avenidas. El tránsito para vehículos livianos se torna dificultoso y muchos se ven obligados a desviar sus caminos.

La avenida Concejal Romero de Ciudad del Este quedó inundada en las dos vías.
La avenida Concejal Romero de Ciudad del Este quedó inundada en las dos vías.

Sobre la avenida Concejal Romero, que en parte bordea el Lago de la República, se formó un enorme caudal de agua. El desborde del cauce hizo que ambos sentidos de esta arteria queden bajo agua. Igualmente, la calle Regimiento San Martín fue clausurada a causa del raudal.

Además de las inundaciones se reportaron árboles caídos en diversos puntos de la ciudad y cortes de energía eléctrica, a consecuencia del fuerte viento que se registró anoche.

Lea más: Lluvias persistirán durante toda la jornada

Las previsiones indican que habrá lluvia durante todo el día, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.