Festival del Tereré propone serie de espectáculos

ITAKYRY. La XXII edición del tradicional Festival del Tereré prepara una serie de espectáculos con delegaciones nacionales e internacionales. El evento se desarrollará del 27 al 29 de febrero en este distrito.

Los chicos del elenco Minguero Jeroky participarán del tradicional festival folklórico.
Los chicos del elenco Minguero Jeroky participarán del tradicional festival folklórico.Gentileza

Con mucha música, baile y cultura, el gran evento tendrá lugar su primer día el jueves 27 en la plaza Padre Francisco Pagen, el viernes 28 y sábado 29 en el Polideportivo Municipal de Itakyry.

De la mano del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) llegan las delegaciones extranjeras como: el Conjunto de Música y Danza Popular de la Universidad de Varsovia, Polonia; Delegación Abriendo Surcos, de Argentina; miembros de la Escuela de Formación en Danza y Arte Nacional, de Bolivia; el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico Superior Coatzacoalcos (Itesco), y la Compañía de Danza Folklórica Tizoc, ambos de México.

En representación de talento paraguayo marcarán presencia los elencos de música y danza: Canindeyú Mbarete, Minguero Jeroky, Paraguay ete Santa Fe y San Alberto Kyre’y. La nómina de artistas sigue con Pasión Musical, Tierra Adentro y Jagua ha Pirãi.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.