El incidente se produjo este lunes, a las 19:20, frente al lugar conocido como “muelle”, en la división entre Presidente Franco y Ciudad del Este.
Los reportados como desaparecidos son Jonathan Nahuel Báez, David Molas, José Molas y Javier Molas.
Un adolescente de 16 años, residente en el barrio Remansito de Ciudad del Este, se salvó con la ayuda de ribereños.
El adolescente dijo a la Policía que con otras personas, supuestos estibadores, pretendían cruzar el río Paraná desde el lado brasileño hacia el territorio nacional. En medio del río, fueron embestidos por una embarcación de la Policía Federal y todos los ocupantes de la canoa cayeron al agua.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuatro de los ocupantes de la canoa lograron acercarse a la costa paraguaya, mientras otros cuatro ocupantes están desaparecidos.
La Policía visitará el domicilio de los desaparecidos, a fin de corroborar si ya retornaron a sus casas.
