Localizan el cuerpo de uno de los cuatro desaparecidos en el río Paraná

El cuerpo de uno de los cuatro jóvenes que habían desaparecido en las aguas del río Paraná el lunes pasado fue localizado por militares de la Base Naval esta madrugada. El hallazgo se produjo a las 02:00 aproximadamente.

El cuerpo fue localizado en zona de Presidente Franco.
El cuerpo fue localizado en zona de Presidente Franco.

El cuerpo encontrado pertenece a Celso David Molas Cabral, de 27 años. Fue localizado por personal de la Marina durante un patrullaje. Los militares rescataron el cuerpo y lo trasladaron a bordo de una embarcación tipo lancha hasta el muelle del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Por disposición de la fiscala Liliana Denise Duarte, el occiso fue trasladado hasta la funeraria Núñez, donde la médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia mecánica”.

Entretanto, otros tres jóvenes siguen desaparecidos: Hugo Javier Molas Vera (21), José Antonio Molas Cabral (23) y Jhonatan Miguel Baez Elizaul (19), todos con domicilio en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Lea más: Cuatro desaparecidos en el río Paraná

Los citados, junto con otros ochos jóvenes, habían caído al río Paraná al volcarse la canoa en que se trasladaban, de forma ilegal, desde el Brasil.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.