El reporte policial de la comisaría 9ª refiere que uno de los vehículos involucrados, un camión Nissan, color blanco, chapa CVA 129, cargado de ladrillos, estaba al mando de Carlos Gustavo Sosa, quien iba en compañía de Benjamín Enciso Mercado, ambos mayores de edad. El rodado circulaba en dirección oeste a este y, según el relato de Sosa, en un momento dado sintió un fuerte impacto en la parte trasera que lanzó al camión a un barranco, esparciendo su carga a los alrededores.
El otro vehículo es un tractocamión Scania, color blanco, chapa XAU 418, con semirremolque, placa BEX 299, guiado por Reinaldo Aníbal Benítez Florentín.

El conductor del camión de mediano porte tuvo que ser auxiliado y derivado hasta un centro asistencial, ya que quedó con lesiones tras el impacto. Ambos rodados resultaron con cuantiosos daños.
En el lugar se constituyó personal de la Patrulla Caminera, que realizó el alcotest a ambos choferes, arrojando un resultado negativo (0,00 mg/l). El suceso fue comunicado al fiscal de turno Miguel Alvarenga para las diligencias de rigor correspondientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
