Evitan envío de productos electrónicos al Brasil

PRESIDENTE FRANCO. Personal de la Prefectura Naval del Este incautó una embarcación y equipos electrónicos que estaban a punto de ser trasladados al Brasil por el río Paraná. La intervención militar se dio en la madrugada de este jueves en la zona conocida como Topeyi, de este municipio.

Las mercaderías incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público.
Las mercaderías incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los militares realizaron un patrullaje fluvial que les permitió visualizar una embarcación precaria escondida en la ribera del Paraná. Seguidamente, procedieron a verificar el bote y encontraron en su interior tres paquetes grandes cargados con productos electrónicos.

Posteriormente, tras un rastrillaje por la zona hallaron otro paquete también con equipos electrónicos, pero pudieron dar con los contrabandistas que se dieron a la fuga al ver a los intervinientes.

La embarcación y las mercaderías fueron llevadas hasta la Base Naval del Este de la Armada Paraguaya, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.