Suboficial, detenido con dinero que se habría robado en violento asalto en Yguazú

Un suboficial inspector de la Policía Nacional fue detenido en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro, por el violento asalto que ocurrió el pasado martes en la ciudad de Yguazú, departamento de Alto Paraná. De su poder se incautaron US$ 1.000 y G. 13.000.000 que serían fruto del robo.

El suboficial Inspector de la Policía Nacional, Juan Angel Servian Gonzalez fue detenido por el asalto.
El suboficial inspector de la Policía Nacional Juan Ángel Servián González fue detenido por el asalto.

Se trata de Juan Ángel Servián González, quien fue detenido en la vía pública del barrio Lourdes de la ciudad de San Estanislao. El mismo poseía orden de captura según oficio firmado por el fiscal de Yguazú, Demetrio Bareiro, pues está acusado de integrar una banda criminal.

Fue remitido a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde guardará reclusión a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

Lea más: Delincuentes se alzan con millonario botín

Durante el asalto, tres “piratas del asfalto”, munidos de armas cortas y placas policiales, interceptaron un automóvil y tras raptar a las víctimas se alzaron con más de G. 150 millones. El vehículo que utilizaron los delincuentes fue encontrado totalmente incendiado en la ciudad de Minga Guazú.

PUBLICIDAD

Otros dos presuntos implicados, identificados como David Maldonado Ojeda y César Alexis Espínola Galeano, están prófugos y un cuarto integrante de la banda aún no fue identificado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD