Agentes del Lince van a cuarentena tras caso COVID positivo entre ellos

Un agente policial del Grupo Lince está internado por un cuadro de COVID-19 y todos los agentes de esta división está en cuarentena. El uniformado fue trasladado hace unas semanas desde Asunción y hace unos días estuvo de vacaciones.

Unos 21 agentes del Lince están en cuarentena y mañana se le practicará la prueba a todos.
Unos 21 agentes del Lince están en cuarentena y mañana se le practicará la prueba a todos. (Imagen de ilustración)

Hasta el momento no se pudo determinar el nexo del uniformado y no se descarta que se haya contagiado en la capital del país. El uniformado comenzó a desarrollar síntomas el fin de semana, fue internado, se le tomó la muestra y este lunes arrojó resultado positivo.

A raíz de este caso, los 21 agentes del grupo Lince permanecen en cuarentena y mañana se le practicará la prueba a todos a fin de determinar si tienen o no la enfermedad.

Carlos Aguilera, director de Policía de Alto Paraná, confirmó que está en sala común, es decir, sin terapia intensiva. Igualmente confirmó que otros tres agentes están con síntomas de la enfermedad, también aislados.

“No van prestar servicios en las calles, vamos a esperar los resultados para ver cómo se soluciona esta situación”, expresó.

Lea más: COVID en el Este: Doce internados, cinco en UTI y más de 1.000 afectados

Alto Paraná es una de las más afectada por la enfermedad y son 1.030 afectados por coronavirus.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.