El primero en ser detenido fue Isidro Martínez Morel (27), dueño del automóvil Toyota Corolla de color blanco que fue abandonado por los asaltantes en el barrio 23 de Octubre, y luego capturaron a Rodolfo Vianconi Villalba (28), quien registra dos órdenes de captura por robo agravado. Las detenciones se produjeron ayer en Presidente Franco.
Según los datos, Martínez Morel denunció el robo de su automóvil una hora después del asalto, pero luego de caer en varias contradicciones durante los interrogatorios, terminó confesando que “alquiló” su automóvil a Sergio Domínguez Ocampos (31), quien luego de abandonar el vehículo le avisó para hacer la denuncia. Este último está siendo buscado por los investigadores y, según informática de la Policía Nacional, registra orden de captura por robo agravado y un antecedente por homicidio doloso.
Lea más: Asalto, persecución y tiroteo en el Este
Los antecedentes del caso señalan que los asaltantes interceptaron a Cristhian Emmanuel Garcete Coronel (26), quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, color beige, y tras intimarlo con arma de fuego le despojaron de una mochila que contenía G. 80 millones, producto de la recaudación del día de su carnicería. El atraco ocurrió ayer, a las 12:40 aproximadamente, sobre la calle Corredor Sur del barrio San Alfredo de esta capital departamental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
