Kelembu, en aislamiento por síntomas de COVID-19

El concejal municipal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda (ANR, cartista) se encuentra en aislamiento por presentar síntomas del COVID-19. El polémico político esteño se encuentra en su domicilio en confinamiento desde hace casi tres semanas, tras presentar fiebre, tos seca y dolor de cuerpo.

El concejal Celso “Kelembu” Miranda (ANR-HC) no atiende las llamadas ni mensajes de ABC.
El concejal Celso “Kelembu” Miranda (ANR, HC) se encuentra confinado.Archivo, ABC Color

El concejal informó que se encuentra estable y que en la semana entrante retomará sus actividades legislativas. Dijo que no acudió al hospital para la toma de muestra para la prueba del COVID-19, debido a la limitada cantidad de extracción. Indicó que sus familiares y vecinos también presentan iguales síntomas y algunos hasta con pérdida del gusto y olfato.

El gobernador Roberto González Vaesken (ANR, abdista) también se encuentra en aislamiento luego de diagnosticársele el virus.

En Presidente Franco, un concejal igualmente está confinado tras ser diagnosticado con el COVID-19, mientras que en Minga Guazú dos concejales fueron infectados con el virus y ya están recuperados.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.