Covid-19: Miguel Prieto en aislamiento, tras caso positivo en su entorno

El intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto Vallejos (MCDE) se encuentra nuevamente aislado, luego de su un integrante de su Gabinete diera positivo por segunda vez al Covid-19. El jefe comunal ya fue diagnosticado con el virus y estuvo internado por cuatro días en julio pasado.

El intendente Miguel Prieto cuando se le extrajo una muestra de hisopado.
El intendente Miguel Prieto cuando se le extrajo una muestra de hisopado.gentileza

“Me volví a hacer el TEST de COVID. Algunas personas allegadas dieron positivo por segunda vez. Les aviso que estaré aislado por un tiempo hasta que salga el resultado como mínimo. Vamos a cuidarnos y ser responsables”, publicó el intendente Prieto Vallejos en su cuenta de Facebook con una fotografía cuando se le extrajo una muestra de hisopado.

En julio pasado, el intendente fue diagnosticado con el Covid-19 y estuvo internado cuatro días en el Hospital Integrado Respiratorio de Ciudad del Este. En ese entonces una treintena de casos positivos se produjo en la Municipalidad, por lo que se había dispuesto el cierre temporal de la Comuna durante dos semanas.

Lea más: Miguel Prieto sale de alta y seguirá aislado en su casa

Antes de este episodio, el jefe comunal era escéptico respecto de las advertencias médicas sobre el riesgo del virus. Pero posteriormente aboga por el cumplimiento de las medidas sanitarias como el uso del tapabocas y distanciamiento físico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD