La titular de la unidad penal Nº 3 de Presidente Franco, Analía Rodríguez, presentó imputación en contra de Pedro Alexis González Saldívar (25), bajo la figura de homicidio doloso, por su supuesta participación en el asesinato de su compañero de trabajo Carlos Aurelio López Roa (25). La víctima presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y falleció por shock hipovolémico por heridas sufridas, según el diagnóstico del médico forense.
En prosecución de la investigación del caso, el 21 de diciembre, a las 10:00 aproximadamente, se presentó en el Ministerio Público Rocío Vianconi, esposa de la víctima fatal. La misma declaró que, tanto en la funeraria como en el velatorio, se le acercó González Saldívar y le manifestó llamativamente que él no tenía nada que ver con lo que le pasó a su marido. El sospechado le indicó además, que él no pudo transportar a la víctima hasta Los Cedrales porque su vehículo estaba con desperfecto mecánico y que, incluso, hacía tres días que no hablaban.
Según la investigación, el sindicado había acercado a López Roa hasta las inmediaciones de la cancha de Primero de Mayo de Presidente Franco. Allí, la víctima habría abordado otro vehículo, de la marca Toyota New Corolla, guiado presuntamente por un tal Iker, quien lo llevaría hasta una playa de autos, ya que tenía intenciones de comprar un automóvil. Para el efecto, el joven llevaba consigo G. 12 millones, dinero que no fue encontrado tras el hallazgo del cadáver.
El sospechoso Pedro Alexis González Saldívar se encuentra detenido desde el pasado martes 22 de diciembre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
