El sindicado está identificado como Arnaldo Luis Fidabel Báez (24), quien soporta proceso homicidio doloso. Los antecedentes señalan, que el crimen ocurrió el pasado 24 de junio, en el ex Km 24, lado Monday, del distrito de Minga Guazú, resultando víctima fatal Luis Miguel Aguilar Garcete (27). En aquella oportunidad, ambos se encontraban compartiendo el encuentro social y consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que iniciaron una discusión por motivos desconocidos.
En un momento determinado, el presunto criminal desenfundó una pistola calibre 6,35, que portaba en la cintura, y efectuó un disparo contra Aguilar Garcete, quien cayó al suelo gravemente herido. El mismo fue socorrido y trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde llegó sin vida.
Por su parte, el supuesto homicida escapó del lugar con la supuesta ayuda de Eulalio Ramón Ahrens, quien lo transportó en una camioneta, de la marca Nissan, tipo Terrano, de color negro, con matrícula AXX 456. El vehículo posteriormente fue abandonado al costado de la ruta PY02, al quedar sin combustible. A metros del sitio fue aprehendido el propietario del rodado, quien también fue sometido a proceso penal.
El supuesto autor del asesinato se mantuvo un tiempo prófugo y declarado en rebeldía, hasta que fue detenido y sometido a proceso, siendo finalmente acusado por el Ministerio Público, cuya investigación está a cargo de la fiscal Cinthia Leiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
