Lo atropellaron con su propio vehículo y perdió el pie

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un surtidor, protagonizó una riña con desconocidos, luego uno de ellos abordó su vehículo, realizó maniobras y lo atropello. La víctima perdió totalmente el pie izquierdo, pues sufrió un desmembramiento por lo que tuvo que ser auxiliado hasta el Hospital Distrital de esta localidad.

La víctima fue atropellada con su propio vehículo tras la gresca.
La víctima fue atropellada con su propio vehículo tras la gresca.

Cargando...

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, a las 1:40 aproximadamente, en una estación de servicios del emblema Copetrol, ubicada sobre la avenida Monday, a la altura del Km 1 de este municipio, según la denuncia presentada ante la comisaría sexta.

El reporte policial refiere que la víctima, identificada como Edwar Ramón Vega Gómez (24), se encontraba en compañía de su primo Diego Vega Villarreal (20) ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que protagonizaron una gresca con dos desconocidos en el estacionamiento del surtidor.

En un descuido, uno de los sujetos abordó el vehículo de Vega Gómez, un Toyota Premio, año 2002, color plata, chapa CCL 506, que se encontraba con el motor en marcha. Este realizó una maniobra y fue se dirigió hacia el propietario del rodado, a quien atropelló. A consecuencia, el joven sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda, a tal punto de desmembrarse completamente. En ese estado fue trasladado por su primo en una motocicleta hasta el Hospital Distrital.

Tras el episodio los sindicados se dieron a la fuga en un biciclo. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscal de turno Liliana Denice Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...