Simularon ser clientes para asaltar a funcionarios de local comercial

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Tras el asalto, intervinieron agentes de la subcomisaría jurisdiccional y del departamento de Investigaciones.
Tras el asalto, intervinieron agentes de la subcomisaría jurisdiccional y del departamento de Investigaciones.

CIUDAD DEL ESTE.  Dos motoasaltantes que simularon ser clientes se alzaron con dinero en efectivo y celulares de un local de venta de artículos de ferretería. El atraco ocurrió este martes, sobre la supercarretera a unos 100 metros del semáforo del Área 4 de este municipio.

El reporte de la policía jurisdiccional refiere que los delincuentes llegaron al local denominado “Electro Paraná” a bordo de una motocicleta e ingresaron como clientes. En un momento dado, uno de ellos desenfundó un arma de fuego e intimó a los funcionarios dando la voz de asalto.

Los sindicatos que llevaban tapabocas y quepis, se alzaron con la suma de G. 1.500.000 y tres aparatos celulares. Resultaron victimas María Concepción Godoy Silva, Carlos Javier Mascareño Segovia y Jimmy David Ortiz Jiménez.

El local no cuenta con guardias de seguridad, pero si con cámaras de circuito cerrado que se estarán verificando. Intervinieron agentes de la Subcomisaría 3ª, que dieron participación a sus pares del departamento de Investigaciones.