Detienen a adolescentes tras inspección en seccional abandonada

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales realizaron una verificación de personas que estaban en el predio de la Seccional Colorada N° 1 y detuvieron a dos adolescentes por contar con orden de captura pendiente. El local se encuentra totalmente abandonado y sirve de refugio de indigentes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/62SD767JRRE6JFLJOZB46UVD2M.jpg

Cargando...

La principal sede partidaria de los colorados en Ciudad del Este no es más que un antro de indigentes, muchos de ellos menores de edad, que durante el día se dedican a limpiar vidrios de vehículos, vender golosinas en los semáforos o a perpetrar robos, en las inmediaciones del microcentro.

Con el propósito de identificar a quienes se encuentran en el lugar, policías de comisaría primera realizaron un procedimiento y detuvieron a un adolescente de 14 años con antecedentes por robo agravado y a otro de 17 años, que estaba siendo buscado por hurto. En total fueron inspeccionadas 20 personas, entre hombres y mujeres.

El local que cuenta con una amplia estructura ya fue intervenido en varias ocasiones, a raíz de denuncias de transeúntes que son asaltados al pasar por el lugar, sin embargo, no se logra despejar el espacio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...