6 de junio de 2026

Propietarios de la Seccional Colorada N°1 de San Lorenzo denuncian que la Asociación Nacional Republicana (ANR) impulsa una demanda de usucapión para apropiarse del inmueble que les pertenece. Afirman que cuentan con documentos que acreditan la titularidad de la propiedad.

Vecinos del barrio Ñasaindy de Ciudad del Este denunciaron que una seccional colorada colocó cañerías para verter desechos cloacales a un arroyo que pasa cerca de la propiedad. La Municipalidad de Ciudad del Este intervino el local.

“Mingo”, el hermano de la cuestionada fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, perdió como candidato a presidente de la seccional N° 1 de Lambaré. Fue derrotado por el oficialista Roberto Brítez, miembro del consejo del IPS.

LUQUE. En las Elecciones Internas 2022 que se realizaron ayer domingo también fueron elegidos los presidentes de seccionales. En Luque todos los candidatos colorados del oficialismo (Fuerza Republicana) quedaron fuera y conocidos escombros cartistas arrasaron.

El empresario y político cartista Juan Buker, presidente de la firma Reljuv SA, que administra la comunidad de inmigrantes Paraíso Verde, quiere ser presidente de la seccional colorada 120 de Caazapá. El controvertido personaje, de origen argentino, quiere ser jefe de la seccional colorada del feudo de los Sarubbi y Díaz Verón.