Maratón solidario para ayudar a un enfermo de covid-19

Una serie de actividades solidarias se está realizando para ayudar a un joven internado en terapia intensiva a causa del covid-19. Sus familiares enfrentan varios gastos diarios por lo que sus allegados y amigos apelan a la colaboración ciudadana.

Las personas que desean ayudar tiene una serie de opciones, incluyendo los giros.
Las personas que desean ayudar tienen una serie de opciones, incluyendo los giros.

Cargando...

El llamado solidario es a favor de Celso Kevin Sánchez, internado en el Hospital Respiratorio del Alto Paraná. Está aquejado de la enfermedad hace 17 días, de los cuales 8 los pasó dentro del centro asistencial.

Celso es unos de los tantos pacientes que requiere del costoso medicamento denominado Remdesivir. Se aplica seis ampollas a cada paciente y tiene un costo de unos G. 12.000.000, en total. Pero este no es el único medicamento que sus familiares deben adquirir todos los días, además de insumos y otros gastos.

Una de las actividades consiste en la donación de la recaudación de dos días de un gimnasio donde asistía, Gym Center. Los interesados pueden acercarse al local ubicado en el Área 2, frente a la plaza Las Residentas. Todo lo recaudado entre ayer viernes y hoy sábado, en concepto de mensualidad, pagos diarios y aporte voluntario serán donados para los gastos hospitalarios.

Igualmente, otro grupo está organizando una paella solidaria prevista para mañana domingo, desde las 11:30, en la Buona Pizza, en el Área 2. El costo de la adhesión es de G.25.000 que se puede adquirir a través del (0973) 166 825.

En tanto sus colegas del rubro de fotografía están organizado un taller solidario sobre fotografía y video. La asistencia presencial que será en la escuela de Artes y Oficios Mauro Céspedes tendrá un costo de G. 200.000 y las virtuales vía Zoom con un costo de G. 100.000.

Para el martes próximo habrá un rodizio solidario en el restaurante Muelle 7. Tendrá un costo de G. 50.000 y las adhesiones se pueden adquirir al 0973 880 314.

Igualmente se habilitaron varias líneas para una colecta solidaria y los giros se pueden hacer en las líneas que figuran en la imagen adjunta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...